AGUA, CAMPOS DE APLICACION

Agua

Hacemos que el agua esté más viva. 

¿Qué puede ser más bonito que el agua en el jardín?

El agua clara es el objetivo de todos los propietarios de estanques, fuentes, estanques de natación, biotopos y acuarios.

PRODUCTO BIPLANTOL BASICO PARA AGUAS

BIPLANTOL® Aqua crea unas condiciones de vida óptimas para la flora y la fauna del agua y aumenta su poder de autodepuración biológica activando los microorganismos que viven en el agua. Además, favorece el crecimiento y la reproducción de los animales de alimentación de los peces que se alimentan de algas y crea condiciones óptimas para los microorganismos que degradan los contaminantes. Biplantol Aqua favorece la descomposición de los residuos vegetales en el estanque y prolonga considerablemente la vida del filtro. Biplantol está especialmente recomendado para activar el filtro de agua. Se promueven las bacterias que son importantes para el estanque.

Con Biplantol Aqua, el agua se mantiene más tiempo libre de algas y se convierte en un atractivo reclamo. Los olores desagradables ya no pueden producirse o se degradan. Favorece la autodepuración del agua. Contiene únicamente ingredientes que ya están presentes de forma natural en el agua y, por lo tanto, es completamente inofensivo para los seres humanos y los animales del agua.

Estanques

BIPLANTOL® Aqua mejora la calidad del agua y crea un equilibrio ecológico estable en el estanque. Se incrementa el poder de autodepuración biológica del agua.

Fuente de interior y exterior

BIPLANTOL® Aqua reduce los depósitos de grasa en su fuente interior y favorece la autodepuración del agua. Los olores desagradables ya no pueden surgir o se reducen.

Para los acuarios

BIPLANTOL® Aqua para la optimización de la calidad del agua del acuario. Tiene un efecto positivo en la salud de los peces.

Para cisternas

BIPLANTOL® Aqua es ideal para las cisternas. Favorece la autodepuración del agua. Los olores desagradables se reducen considerablemente o se eliminan.

Nuestras recomendaciones de productos Biplantol para Aguas

BIPLANTOL® Aqua, para condiciones de vida óptimas para la flora y la fauna del agua y activando su poder de autodepuración biológica.

Para plantas de estanque

  • BIPLANTOL Vital NT, fortificante para todas las plantas.
  • BIPLANTOL Guano, el abono universal.
  • BIPLANTOL Contra X, Aromaterapia preventiva para las plagas de insectos.
  • Biplantol Gotas de Emergencia, los «Primeros auxilios» para plantas.

Productos recomendados para Agua

Biplantol Aqua

Ayuda para aguas y acuarios