CAMPOS DE APLICACION, CESPED

Césped

Césped fuerte y sano con Biplantol. 

Un césped bien cuidado y tupido es el orgullo de muchos propietarios de jardines. Con los cuidados adecuados, esto es posible en casi todos los jardines. El requisito previo, por supuesto, es que fortalezca su césped y lo abone de forma equilibrada. Sólo un césped bien sostenido puede hacer frente al musgo. Para un crecimiento sano, refuerce su césped con Biplantol Césped. De este modo, se fomenta la regeneración y la resistencia a las enfermedades y al estrés. Fertilizar según las necesidades es la base de un desarrollo saludable. Un césped bonito y denso absorbe el ruido, tiene un efecto calmante y ayuda a reducir el estrés. Además, el césped atrapa el polvo y los contaminantes del aire, produce oxígeno y permite respirar plenamente.

 

PRODUCTOS BIPLANTOL BASICOS PARA EL CÉSPED

BIPLANTOL® Césped para el cuidado del césped con éxito

Le recomendamos la aplicación  de Biplantol Césped. Su césped se volverá notablemente más robusto, más tupido, más vital y, por tanto, más resistente, sobre todo al estrés de los periodos de clima seco. Biplantol Césped estimula el crecimiento de las raíces y la simbiosis con los hongos micorriza. Como resultado, los nutrientes y el agua pueden ser mejor absorbidos. Además mejora la actividad de los organismos del suelo y, por tanto, la estructura del mismo. Las raíces nuevas y sensibles pueden desarrollarse más rápidamente.

A menudo pueden aparecer vacíos en el césped por diversas razones. El invierno ha dejado su huella en forma de moho de la nieve, una tienda de campaña o una piscina infantil han permanecido demasiado tiempo en el mismo lugar, el musgo está ganando la partida… Con Biplantol Césped puede dar al césped nueva fuerza para brotar y apoyo para la regeneración, de modo que el nuevo verde aparezca rápidamente de nuevo en las zonas vacías. En el caso de manchas más grandes, se recomienda la aplicación adicional de una mezcla de césped para resembrar. Biplantol Activador de Césped es la ayuda ideal para la implantación del césped recién puesto o para la nueva siembra. El activador de césped no contiene sales nutritivas fuertes que puedan dañar las sensibles raíces jóvenes y el césped.

BIPLANTOL® Guano –  las hierbas del césped también necesitan alimento

Importante: El Activador de Césped Biplantol no es un sustituto del abono para el césped. Asegúrese también de abonar el césped de forma equilibrada y completa.

Durante años, nuestro abono universal Biplantol Guano ha demostrado su eficacia para la fertilización del césped. Contiene todos los nutrientes y oligoelementos importantes con un alto contenido en hierro para una fertilización completa del césped. Así se consigue un césped verde y fuerte desde la primavera hasta el otoño (en zonas cálidas durante todo el año).

La ventaja del abono líquido Biplantol Guano es, entre otras cosas, la disponibilidad inmediata de nutrientes y la posibilidad de aplicarlo junto con Biplantol Césped en una regadera.

 

BIPLANTOL® Suelo Aktiv – Césped sano crece en un suelo sano

El suelo es la base del crecimiento de las plantas. Razón suficiente para apoyarlo y cuidarlo. Sólo si las condiciones del lugar son las adecuadas, el césped puede crecer y prosperar de forma óptima. El suelo vital contribuye de forma significativa a la salud de su césped. Biplantol Suelo Aktiv favorece la actividad biológica del suelo estimulando los organismos del mismo. De este modo, las raíces sensibles encuentran inmediatamente las condiciones óptimas para crecer. Las ventajas se manifiestan en el aumento de la disponibilidad de nutrientes, la reducción de la fatiga del suelo y la mejora de su estructura gracias a la aireación del mismo.

CONSEJOS BÁSICOS

Cuidado y refuerzo del césped en primavera

Tras las exigencias del frio del invierno, el césped también necesita un pequeño refuerzo y empujón en primavera. Con BIPLANTOL Césped su césped tendrá un comienzo óptimo en la primavera. Su césped se convertirá rápidamente en un placer para la vista. Con Biplantol Césped puede proporcionar al césped nueva fuerza para la brotación y apoyo para la regeneración, de modo que el nuevo verde aparezca rápidamente de nuevo en las zonas calvas. Sólo un césped bien sostenido puede hacer frente al musgo. Para un crecimiento sano, refuerce su césped ya a principios de marzo.

 

Cada vez más propietarios de jardines optan por el césped en rollos

Las ventajas son obvias: un césped rápido de poner, resistente, sin malas hierbas, exuberante y fresco en el jardín. Un césped procedente de las mejores semillas, ya cultivado en el campo durante 12 – 14 meses, cuidadosamente nutrido y cuidado. Profundamente arraigada, de crecimiento tupido, estable y resistente desde el tallo. Las mejores condiciones para la colocación del césped se dan entre marzo y noviembre. Sólo si el suelo está permanentemente congelado o si es previsible que el suelo se congele en las próximas semanas, no se debe colocar el césped. Después de la colocación del césped se recomienda aplicar Biplantol Césped  inmediatamente. El nuevo césped, con sus sensibles raíces, puede desarrollarse más rápidamente y crecer más rápido y mejor en la nueva ubicación.

Productos recomendados para el Césped

Biplantol Césped

Para un césped fuerte y bonito

Biplantol Guano

El abono universal para el hogar y el jardín