CAMPOS DE APLICACION, HORTALIZAS, VERDURAS

Hortalizas

Hortalizas frescas y crujientes de su propio jardín.

Cosechar y consumir las verduras frescas y aromáticas de su propio huerto… para muchas personas no hay nada mejor! Con esto están en plena tendencia. Porque disfrutar de las propias hortalizas es cada vez más popular, y es delicioso y saludable.

 

PRODUCTOS BIPLANTOL BASICOS PARA HORTALIZAS

Para ayudarle a acercarse rápidamente a este objetivo y para conseguir hortalizas sanas y fuertes, Biplantol cuenta con sólidos productos para su cultivo ecológico doméstico:

  • BIPLANTOL® Hortalizas

Para el fortalecimiento general, el mantenimiento de la salud y la regeneración de las hortalizas.

Un elemento básico importante para la salud de las hortalizas es fortalecer la planta de forma preventiva, porque las plantas necesitan algo más que un simple abono. Mediante el uso regular y preventivo de Biplantol Hortalizas, usted apoya la vitalidad y aumenta la resistencia de la planta a enfermedades como el mildiu, la roya, el tizón tardío y las plagas de insectos. Además, se estimula la formación de raíces de sus plantas hortícolas, lo que conduce a un mejor equilibrio hídrico. Los nutrientes se absorben mejor y con mayor eficacia. La planta es más estable frente a las influencias climáticas y ambientales desfavorables.

 

  • BIPLANTOL ® Verde

Un abono vegetal para una buena cosecha.

Además de sol y agua suficiente, las plantas hortícolas también necesitan una ración de abono de vez en cuando. Una dieta equilibrada y saludable es otro elemento fundamental para el crecimiento de tus plantas. Con Biplantol Verde obtendrá un abono orgánico y completo con ingredientes naturales, ideal para su huerto ecológico. La composición de los nutrientes no sólo afecta al rendimiento, sino también al aroma. Recomendamos una aplicación regular de Biplantol Verde en alternancia con Biplantol Hortalizas.

 

  • BIPLANTOL® Suelo Aktiv

Plantas sanas crecen en un suelo sano

El suelo es la base del crecimiento de las plantas. Razón suficiente para apoyarlo y cuidarlo. Sólo cuando las condiciones del lugar son adecuadas, las plantas pueden crecer, florecer y prosperar de forma óptima. La vitalidad del suelo contribuye significativamente a la salud de sus plantas de hortalizas. Biplantol Suelo Aktiv favorece la actividad biológica del suelo estimulando los organismos del mismo. De este modo, las raíces jóvenes y sensibles encuentran inmediatamente las condiciones óptimas para crecer. Las ventajas incluyen una mayor disponibilidad de nutrientes, la reducción de la fatiga del suelo y la mejora de la estructura del suelo a través de la aireación del mismo.

Además, Biplantol Suelo Aktiv es naturalmente excelente para que los residuos de su jardín, el compost, desprendan menos olor y se descompongan más rápidamente (acelerador de compost).

 

  • BIPLANTOL Contra X

Para prevenir las plagas en las hortalizas.

La invasión de insectos pueden convertirse rápidamente en una plaga. Biplantol Contra X ayuda en el fortalecimiento y el mantenimiento general de la salud de las plantas frente a insectos dañinos y regenera las plantas estresadas por las plagas de insectos. La aplicación debe hacerse regularmente.

Las verduras abonadas y fortificadas con BIPLANTOL son más vitales, productivas y aromáticas.

Productos recomendados para Hortalizas

Biplantol Contra X

Aromaterapia para el cuidado de las plantas

Biplantol Gotas de Emergencia

"Primeros auxilios" para plantas

Biplantol Hortalizas

Para el fortalecimiento contra las enfermedades fúngicas

Biplantol Suelo Aktiv

Para un óptimo suelo y compostaje

Biplantol Verde

Abono orgánico con hierro natural para frutas y hortalizas